Decoracion Figura

Somos sostenibles

Estamos comprometidos
con el cuidado de las personas, su desarrollo y con el medioambiente.

Cuidamos de ti y del planeta

En Santiveri creamos valor económico, social y medioambiental para el bienestar de las comunidades actuales y futuras. De hecho, desde siempre, en nuestro ADN está el cuidar de las personas con productos que las ayudan a sentirse bien.

Además, hemos desarrollado un plan de acción vinculado a las ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

A continuación, te explicamos un poco más en qué consiste todo esto.

Nuestros productos

En Santiveri creemos que todo el mundo tiene derecho a cuidarse de manera natural. Por eso, hace ya más de 135 años que ponemos al alcance de todo el mundo productos destinados al bienestar integral. Nuestros productos siempre han reflejado esta filosofia y con ellos cuidamos de ti y de nuestro entorno.

Verdaderos pioneros

Llevamos 135 años innovando y aportándote soluciones para que cuidarte sea más fácil. Desde nuestros inicios, velar por tu bienestar forma parte de lo que hacemos. Por eso, en Santiveri podemos decir que somos verdaderos pioneros. En el mercado español, fuimos los primeros en: lanzar la primera alternativa vegetal a productos cárnicos; usar gelatinas de origen vegetal en las cápsulas duras de nuestros complementos alimenticios; comercializar bebidas de origen vegetal; utilizar harinas y granos integrales; hacer galletas integrales sin azúcares refinados; apostar por productos sin grasas trans; usar azúcar moreno de caña y fabricar mayoritariamente a partir de ingredientes de origen vegetal.

pioneros

Nuestro compromiso

Te contamos a qué nos compremetemos con nuestros productos: no fabricamos con azúcares refinados ni aceite de palma; ninguno de nuestros productos contiene materias primas OMG ni harinas blanquedas o cromadas; ninguno de nuestros productos es irradiado con rayos Gamma; más del 95% de nuestros complementos alimenticios son plant based; contamos con exhaustivos controles de calidad, avalados por los sellos IFS y GMP.

nuestro compromiso

Soluciones integrales

Respetamos la diversidad de las personas y aportamos opciones para todo tipo de necesidades con productos para veganos, productos para vegetarianos, productos sin gluten, productos Bio y productos con sello de garantía de Halal.

soluciones integrales

Documentos relevantes

Documento_EINF (optimizado)

Ver

Casa-Santiveri-EINF-2022-SF (optImizado)

Ver

Medio ambiente

En Santiveri, una de nuestras prioridades es cuidar del medio ambiente como te cuidamos a ti. Por este motivo, llevamos a cabo todas estas acciones:

plastico

Plástico

Sustituimos el plástico de nuestros embalajes por cartón, siempre y cuando no se vea afectada la integridad del producto.

reciclaje

Cartón

Nuestros embalajes están en su mayoría hechos de cartón y contienen un alto porcentaje de material reciclado, además de ser reciclables. Además, el 100% de nuestros estuches son también reciclables y el 95% están fabricados con cartón reciclado.

materias primas

Materias Primas

Estamos reduciendo los desperdicios alimenticios al máximo en nuestras líneas de fabricación para hacer un uso responsable de las materias primas.

huella de carbono

Huella de Carbono

Estamos siguiendo un plan de acción para reducir nuestra huella de carbono.
Valoramos el bajo impacto medioambiental como un criterio a la hora de escoger la flota de vehículos de la compañía.
Para evitar gastos de energía innecesarios, optimizamos la temperatura de las calefacciones, así como llevamos a cabo acciones de temporización y zonificación de las mismas. Además, realizamos mantenimientos preventivos de los equipos de refrigeración.

Documentos relevantes

EINF 2021

Ver

EINF 2022

Ver

Sociedad

saludable

Compromiso con la comunidad local

Cuidar de las comunidades locales también forma parte de nuestro plan de acción de sostenibilidad.

Santiveri impacta de manera positiva en el territorio y promueve el desarrollo local a través de colaboraciones y acciones con distintas asociaciones y entidades. Por ejemplo, llevamos desde 2010 colaborando con Nutrición sin fronteras. Además, formamos parte de:

  • Barcelona + sostenible: más de 1.800 organizaciones comprometidas con la sostenibilidad ambiental, social y económica, para construir una ciudad responsable con las personas y el entorno.
  • Red de empresas saludables: reconoce a aquellas empresas que van un paso más allá de la prevención de riesgos laborales e incitan a sus empleados a adoptar prácticas saludables.

Documentos relevantes

EINF 2021

Ver

EINF 2022

Ver
Productos de calidad

Encuentra todos los productos Santiveri creados para ayudarte a sentirte bien: complementos alimenticios, cosmética natural y productos de alimentación.

¡Descúbrelos!
Suscríbete
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuestra newsletter mes a mes y consigue recetas, consejos para sentirte bien y mucho más.

    Casa Santiveri, SL, tratará los datos obtenidos con la finalidad de dar curso a tu solicitud de suscripción a la newslettter. La base legitima para recabar estos datos es tu propio consentimiento, por lo que podrás revocarlo, en cualquier momento, dirigiendo un e-mail a informacion@santiveri.es, o bien mediante el enlace "darme de baja" que aparece en nuestras comunicaciones electrónicas. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos y ejercer otros derechos consultando nuestra Política de Privacidad.