X

hasta pronto

Still using this navigator? It's time to update so that you can enjoy our website in an optimized manner.

Download it!
X

Sin gluten, Sin azúcar

Es un producto natural que se obtiene del agua marina que se evapora por acción del viento y del calor de los rayos del sol. A diferencia de la sal común de mesa o sal de roca, que prácticamente sólo está compuesta por sodio y cloro, la sal marina contiene otros minerales importantes para la salud, como calcio, magnesio y yodo. Aunque suele consumirse como sal de grano fino, también se puede adquirir en forma de grano grueso, convirténdose en un ingrediente muy adecuado para preparar platos originales y sofisticados como los marinados y los asados a la sal.

The santiveri
export catalogue
is waiting for you

Discover our delicious food made of the healthiest ingredients

VIEW CATALOGUE
Close popup

Subscribe to our newsletter

Newsletter

Stay tuned to all of our news: receive our best recipes, news and advice directly in your inbox

La base legítima para recabar estos datos es tu consentimiento, que podrás revocar dirigiendo un email a informacion@santiveri.es o bien mediante el enlace “darme de baja” de nuestras comunicaciones electrónicas. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos y ejercer otros derechos consultando nuestra Política de Privacidad.

GO BACK TO LIST

Zanahoria marinada y "dip" de queso

Zanahoria marinada y "dip" de queso AUTHOR: 30 November 2015
4 DIFFICULTY 30'

Una divertida forma de tomar zanahorias que te ayudará a cuidar tu piel.

GO FOR IT! STEP BY STEP...

1. Ralla la piel de dos naranajas y añádela a la sal gorda y las semillas de comino. Mezcla bien. Pela las zanahorias y cúbrelas con la mezcla de sal, naranja y comino durante 45 minutos.

2. Retira las zanahorias de la sal y lávalas debajo del grifo con agua fría. Marina las zanahorias un par de horas en el zumo de dos naranjas.

3. Tritura el queso crema junto con el queso de cabra y la nata. Pela una naranja eliminando toda su membrana blanca, córtala en gajos y parte éstos en 2 ó 3 trozos.

4. Sirve las zanahorias con el dip de quesos, unos trocitos de pulpa de naranja, unas hojitas de berros y la piel de naranja rallada finamente.

Versión vegana: En lugar de queso y nata, prepara una salsa 100% vegetariana mezclando un yogur de soja, con una cucharada de zumo de limón y una pizca de pimienta.

TAKE NOTE!

tabla
  • 3 naranjas
  • 150g de sal marina gruesa
  • 1 cucharada de semillas de comino
  • 300 g de zanahorias minis
  • 150 g de queso crema
  • 100g de queso de cabra
  • 50ml de nata o leche evaporada
  • unas hojas de berros