X

X

RECEIVED!

hasta pronto
X

RECEIVED!

hasta pronto
X

RECEIVED!

hasta pronto
X

RECEIVED!

hasta pronto
X

hasta pronto

Still using this navigator? It's time to update so that you can enjoy our website in an optimized manner.

Download it!

The santiveri
export catalogue
is waiting for you

Discover our delicious food made of the healthiest ingredients

VIEW CATALOGUE
Close popup

Subscribe to our newsletter

Newsletter

Stay tuned to all of our news: receive our best recipes, news and advice directly in your inbox

La base legítima para recabar estos datos es tu consentimiento, que podrás revocar dirigiendo un email a informacion@santiveri.es o bien mediante el enlace “darme de baja” de nuestras comunicaciones electrónicas. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos y ejercer otros derechos consultando nuestra Política de Privacidad.

GO BACK TO LIST
“Teardrop” de Massive Attack tocada con fresas, berenjenas, kiwis y una zanahoria SOURCE: theverge.com 31 August 2015

“Teardrop” de Massive Attack tocada con fresas, berenjenas, kiwis y una zanahoria

Massive Attack es uno de los grupos de referencia de los años 90 y 2000, famosos, entre otras cosas, por ser los precursores del “trip-hop” y por su hit Teardrop.

Incluso si no eres un fan de Massive Attack, es probable que la canción te suene por ser el tema de apertura de la serie House. Sin embargo, es probable que no hayas oído una versión tan peculiar como esta: la del músico electrónico J. Viewz

Y es que el artista utiliza frutas y verduras, conectadas a una placa electrónica Makey Makey para tocar la canción. Las verduras cierran el circuito y producen los diferentes sonidos que componen el tema.

Las berenjenas hacen de batería, las uvas de campanas y las cuatro fresas crean la melodía de la canción. Un pequeño teclado completa esta composición creada con instrumentos orgánicos.

¿No puedes creerte lo que estás leyendo? Mira el vídeo y danos tu opinión:

COMMENTS

  • sonia

    “Teardrop” de Massive Attack tocada con fresas, berenjenas, kiwis y una zanahoria

    Genial!!!

    23 November 2015| 14:33 H
Want to comment something about this post?

Your email adress will not be published. The necessary fields are marked. *