X

X

RECEIVED!

hasta pronto
X

RECEIVED!

hasta pronto
X

RECEIVED!

hasta pronto
X

RECEIVED!

hasta pronto
X

hasta pronto

Still using this navigator? It's time to update so that you can enjoy our website in an optimized manner.

Download it!

The santiveri
export catalogue
is waiting for you

Discover our delicious food made of the healthiest ingredients

VIEW CATALOGUE
Close popup

Subscribe to our newsletter

Newsletter

Stay tuned to all of our news: receive our best recipes, news and advice directly in your inbox

La base legítima para recabar estos datos es tu consentimiento, que podrás revocar dirigiendo un email a informacion@santiveri.es o bien mediante el enlace “darme de baja” de nuestras comunicaciones electrónicas. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos y ejercer otros derechos consultando nuestra Política de Privacidad.

GO BACK TO LIST
Bubble Soccer, Zorb Football, Bubble Football SOURCE: Josh Rossi 21 October 2015

Bubble Soccer, cuando tú también eres un balón

¿Estás buscando nuevas actividades para salir de las típicas en las despedidas de solteros? ¿Quieres realizar una acción de team building para tu empresa que sea capaz de crear equipo, echarse unas risas y hacer deporte, todo a la vez? ¿O, simplemente, quieres probar algo nuevo para sustituir el trekking de un domingo cualquiera?

Hay un nuevo deporte en el que casi todo vale y en el que no te pasa nada: su nombre es Bubble Soccer, aunque también se lo conoce como Zorb Football y Bubble Football. Sí, es igual que el fútbol de toda la vida, o casi igual... Debe ser una buena idea cuando, nacido el 2011 en Noruega de la mano de Henrik Elvestad y Johan Golden, ya se juega a lo largo y ancho del planeta.

¿Cómo es? Imagínate que estás en un campo de fútbol enfundado en una burbuja hinchable transparente que te cubre de la cabeza a los muslos, dejando libres tus piernas para que puedan chutar un balón. Todo tu equipo está vestido como tú, los contrarios, también. Ahora tenéis que meter gol, aunque cuidado que aquí vale hacer falta empujando a los contrarios. No tengas miedo, la burbuja plástica te protegerá de los impactos y cuando ruedes por el suelo. 

Es pura diversión en equipo, perfecto para no sufrir demasiado, sudar y hacer valer tus habilidades futbolísticas... o por lo menos tus habilidades a la hora de molestar a los contrarios. En este deporte, por H o por B todo el mundo encaja: quizá no des pie con bola... ¡pero seguro que más de una vez has dado un empujoncito cariñoso a alguien!

 

Texto: Sergio Collado

Foto: Josh Rossi

COMMENTS

Want to comment something about this post?

Your email adress will not be published. The necessary fields are marked. *