SOURCE: Josh Rossi
21 October 2015
Bubble Soccer, cuando tú también eres un balón
¿Estás buscando nuevas actividades para salir de las típicas en las despedidas de solteros? ¿Quieres realizar una acción de team building para tu empresa que sea capaz de crear equipo, echarse unas risas y hacer deporte, todo a la vez? ¿O, simplemente, quieres probar algo nuevo para sustituir el trekking de un domingo cualquiera?
Hay un nuevo deporte en el que casi todo vale y en el que no te pasa nada: su nombre es Bubble Soccer, aunque también se lo conoce como Zorb Football y Bubble Football. Sí, es igual que el fútbol de toda la vida, o casi igual... Debe ser una buena idea cuando, nacido el 2011 en Noruega de la mano de Henrik Elvestad y Johan Golden, ya se juega a lo largo y ancho del planeta.
¿Cómo es? Imagínate que estás en un campo de fútbol enfundado en una burbuja hinchable transparente que te cubre de la cabeza a los muslos, dejando libres tus piernas para que puedan chutar un balón. Todo tu equipo está vestido como tú, los contrarios, también. Ahora tenéis que meter gol, aunque cuidado que aquí vale hacer falta empujando a los contrarios. No tengas miedo, la burbuja plástica te protegerá de los impactos y cuando ruedes por el suelo.
Es pura diversión en equipo, perfecto para no sufrir demasiado, sudar y hacer valer tus habilidades futbolísticas... o por lo menos tus habilidades a la hora de molestar a los contrarios. En este deporte, por H o por B todo el mundo encaja: quizá no des pie con bola... ¡pero seguro que más de una vez has dado un empujoncito cariñoso a alguien!
Texto: Sergio Collado
Foto: Josh Rossi