X

X

RECEIVED!

hasta pronto
X

RECEIVED!

hasta pronto
X

RECEIVED!

hasta pronto
X

RECEIVED!

hasta pronto

Still using this navigator? It's time to update so that you can enjoy our website in an optimized manner.

Download it!

The santiveri
export catalogue
is waiting for you

Discover our delicious food made of the healthiest ingredients

VIEW CATALOGUE
Close popup

Subscribe to our newsletter

Newsletter

Stay tuned to all of our news: receive our best recipes, news and advice directly in your inbox

GO BACK TO LIST
Hambrientos de creación AUTHOR: Francesca Aliai Crispino 30 August 2015

Hambrientos de creación

Obras de 15 minutos para un máximo de 15 espectadores: éste es el concepto que está en la base de Microteatro por dinero, un nuevo formato para los que quieran probar una experiencia cercana y low-cost relacionada con el arte escénico.

La idea, importada desde Buenos Aires, nació en Madrid en 2009. Fue ahí donde un grupo de 21 actores, autores y directores se reunieron para “ocupar” las 13 habitaciones de un antiguo burdel en la calle Ballesta 4 y crear micropiezas rápidas y amenas, que irían en escena a la vez en las diferentes habitaciones del espacio. 

Cada día fue más gente a verlas y la idea fue plasmando una realidad artística que ya se ha expandido a varias ciudades de España y del mundo: Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Valencia, Málaga, Sevilla, Guadalajara, Miami, Veracruz y Almería.

El visitante del Microteatro por dinero paga tres euros por sesión y elige las obras que quiere ver, en el orden que prefiere.

La particularidad del espacio es la cercanía: con las demás personas del público y sobre todo con los actores. Y es que las habitaciones son tan pequeñas, que te sientes parte integrante de la obra.

La programación está organizada por temas: agosto “Por vacaciones”, septiembre “Por ellas”, octubre “Por idiota”... todos los meses tienen sus microcomedias dedicadas. 

Puedes encontrar toda la programación en la web del Microteatro por dinero de tu ciudad o elegir una vez estés en el sitio, mientras degustas una tapita en su bar, en esta nueva experiencia de teatro a la carta.

 

COMMENTS

Want to comment something about this post?

Your email adress will not be published. The necessary fields are marked. *