X

X

RECEIVED!

hasta pronto
X

RECEIVED!

hasta pronto
X

RECEIVED!

hasta pronto
X

RECEIVED!

hasta pronto

Still using this navigator? It's time to update so that you can enjoy our website in an optimized manner.

Download it!

The santiveri
export catalogue
is waiting for you

Discover our delicious food made of the healthiest ingredients

VIEW CATALOGUE
Close popup

Subscribe to our newsletter

Newsletter

Stay tuned to all of our news: receive our best recipes, news and advice directly in your inbox

GO BACK TO LIST
Mystic Missy Fu 26 October 2015

El arte consciente de Mystic Missy Fu

Núria Fustero es una joven ilustradora barcelonesa con más de una década de experiencia. Desde hace año y medio firma como Mystic Missy Fu, un nombre artístico que capta su lado más creativo y su veganismo.

Núria Fustero es una joven ilustradora barcelonesa con más de una década de experiencia. Desde hace año y medio firma como Mystic Missy Fu, un nombre artístico que capta su lado más creativo y su veganismo. Por este motivo los animales son una constante en sus dibujos, siempre acompañados de una figura femenina sensual y misteriosa. 

Las bases de su inspiración son el cuerpo femenino, símbolo de vida y naturaleza, la fantasía y los tótems animales. La creencia en el tótem es sudamericana y sostiene que nacemos acompañados por un espíritu animal, quien determina nuestro carácter y nos protege. Con ello, Mystic transmite la belleza de animales y humanos en dibujos realizados sobre madera reciclada. Otro rasgo que evidencia aún su lado consciente y comprometido con el entorno. 

Si queréis ver sus obras, aprovechad e id a Ozz Barcelona (Carrer dels Banys Vells, número 10) y a Santa Tecla 11 (Carrer de Santa Tecla, número 11). Durante todo el mes de octubre, sus ilustraciones ocuparán las paredes de estos lugares. 

 

Por Maria Gateu 

COMMENTS

Want to comment something about this post?

Your email adress will not be published. The necessary fields are marked. *